El pasado día 22 de Enero, por la mañana, conseguí llegar al mítico máximo nivel que un personaje puede tener con todas las expansiones del WoW, el nivel 85 (he estado bastante ocupado subiendo y subiendo de ahí que lleve días sin publicar nada aquí).
Llego ya varios días a ese nivel y, al contrario que pasa con mucho juegos que cuando llegas al máximo poco te queda por hacer, he empezado a disfrutar de verdad del juego. ¿Por qué?
Hasta nivel 85 es una carrera por subir niveles, haciendo mazmorras y misiones. No merece la pena detenerse demasiado en las profesiones, ni en buscar tal o cual objeto, ni hacer bandas, etc, etc... Es cuando llegas al nivel 85 cuando todo eso se te abre en el juego, por lo que puedes estar un rato subiendo alguna profesión, meterte en las mazmorras del Cataclysm para obtener equipo (cuando llegas a 85 tienes un equipo "pelado" que no resiste cuatro ostias en las últimas mazmorras), hacer misiones diarias para subir reputación y obtener las cosas concretas que deseas (por ejemplo, tal montura o receta de profesión), etc, etc...
Así que el WoW empieza en el nivel 85...
HAlienM