Bueno, demos una segunda vuelta de tuerca a las élites, en este caso las del comienzo de Rasganorte (en las zonas de Tundra Boreal y Cementerio de Dragones).
Si en el caso de las élites de Kalindor y Tierras del Este decíamos que éstas se podían hacer de forma individual, cuando vamos a Rasganorte esto cambia. El problema es la irregularidad de las mismas. Puede ocurrir que tengamos una élite igual de fácil que las que ya comentamos (niveles 1-60 en Azeroth y las del comienzo de Terrallende) o una donde el élite nos mate en dos leches.
 |
Una de las élites que dan en Hibergarder donde se necesita ayuda si vas con el nivel "recomendado" |
Los enemigos tienen un abanico que va desde los 80mil a los 150mil de vida (aproximadamente) pero, como he dicho, no son todos iguales de difíciles. Es más, son muy diferentes en ese sentido. Y no sirve de nada el número de jugadores que recomienda el juego, pudiendo encontrar uno para dos jugadores imposible y otro que solito uno puede matarlo (y tener la vida y el maná lleno como me pasó en una de las misiones élite que dan en Fortaleza de Hibergarder).
Resumiendo, si para las élites "clásicas" decíamos que a por ellas sin problemas, aquí conviene ir, de entrada, acompañado, a no ser que se sepa a ciencia cierta que es del grupo de las fáciles. Y las "fáciles" no lo son tanto.
Es curioso que una de las quejas al ser la expansión "Wrath of the Lich King" era que el juego cada vez era más fácil y, para mi gusto, en el terreno de las élites, ocurre lo contrario.
Agradezco aquí a varios miembros de mi hermandad su ayuda para las élites de Cementerio de Dragones.
HAlienM